Evaluá y equilibrá tu energiá

PÉNDULO HEBREO

Dots

¿Qué es?

El péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal.

Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial, no sólo de diagnóstico, sino de restaurador energético que armoniza los campos electromagnéticos, debido a que es, tanto una herramienta de detección como de emisión. Por esta razón, es utilizado como técnica de diagnóstico y también para tratamiento.

Esta técnica es muy fácil de aprender y practicar. Sirve como terapia única o complemento de otras.

Mirá nuestros cursos y talleres

¿Para qué sirve?

Con el péndulo hebreo se pueden detectar y resolver bloqueos energéticos en los campos energéticos de los seres vivos y también de lugares, restableciendo su perfecta armonía.
Esta técnica es sumamente efectiva porque trabaja todos los niveles del campo áurico

  • Plano
    Físico

  • Plano
    Mental

  • Plano
    Emocional

  • Plano
    Espiritual

¿Cómo lo hacemos?

Los tratamientos pueden realizarse tanto de forma presencial como virtual (a distancia).

El diagnóstico se realiza utilizando tarjetas específicas escritas en hebreo. Además, con esta técnica se realiza una limpieza energética que sana los bloqueos energéticos y sus consecuencias (físicas, emocionales, mentales, espirituales).

El péndulo hebreo trabaja sobre la anatomía sutil (campos electromagnéticos – Aura), resolviendo las “morbosidades energéticas“, desgrabando la información que dio origen al malestar y elevando la vibración de la zona afectada,  equilibrando así,  el campo electromagnético de manera inmediata.

Para la fase de restauración energética, frecuentemente se utilizan circuitos radiónicos específicos para cada problemática, óleos herbales  y cuarzos.

El resultado siempre redundará en un incremento de la fuerza vital; devolviendo a la persona un estado de armonía, paz y reencuentro con su propio potencial.

FRASE DESTACADA

"Existe una relación directa entre la buena energía, resultados positivos y un cuerpo sano".